JPEG ESTUDIO

Fotógrafos de Bodas
en Logroño

Este equipo de fotógrafos de bodas os brindará un reportaje de bodas completamente profesional y personalizado para vosotros.
Especializados en fotografía documental y social, conseguirán reflejar fielmente todos los momentos delicados y elegantes del día de vuestra boda que nunca os dejaran indiferentes.

Un concepto de fotografía de bodas fresco, buscando romper las reglas y de dar una vuelta a lo establecido.
Y por ello estamos para hacer que no olvidéis esos inolvidables momentos en un día tan especial para vosotros.

logo-icono-check

Nuestros reportajes de bodas incluyen fotos con los familiares que vosotros decidáis sin costo adicional alguno.

Experiencia y Profesionalidad

Todos los reportajes de bodas los realizamos dos fotógrafos. Por lo tanto,  nos permite cubrir todos los instantes espontáneos de la  celebración de la boda. Además, llevamos con nosotros una iluminación, para darle ese toque especial a los reportajes de novios.

Nos respaldan más de 20 años de experiencia en este tipo de fotografía para poder asegurarte  imágenes irrepetibles en ese momento tan especial.

Reservamos todo el día para tu  boda, pudiendo dedicarle todo el tiempo necesario a ese día tan especial. De hecho, la semana previa buscamos escenarios donde realizar el reportaje de novios de cada boda, lo que convierte tus fotos de bodas en únicas y especiales.

Por esta razón, todo este conjunto de detalles como son la profesionalidad, la dedicación, los medios, la experiencia… te dan la tranquilidad para dejar en nuestras manos tu reportaje de boda.

Como resultado, tendrás unas imágenes frescas y espontáneas de todos los detalles de tu boda, estando totalmente despreocupada y disfrutando cada minuto del día de tu boda.

Pregunta por nosotros, nuestros clientes nos avalan

Podéis ver algún reportaje más en detalle: 

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Si necesitas un reportaje de boda,
no dudes en contactar con nosotros.

Se canso nuestra compañera periodista deportiva Marta. Y tuvimos la suerte de acompañarla en el día de su boda. Guapísima y alegre  como siempre.La boda fue civil en el ayuntamiento de Logroño y el banquete en Las bodegas Marques de Vargas. Realizamos las fotografías en la misma bodega. En los exteriores en las viñas en su color otoñal y el interior de la bodega con su sala de barricas de madera y luz.